lunes, 6 de julio de 2009

Rones me tomaría contigo...

.

Empiezas a ser de esas personas autoras de irritantes piezas perfectas que le quitan a uno las ganas de intentarlo. Sí, esto significa que me gustan más que aquéllas otras pinturas pop de la vida urbana que me aturdía disfrutar, pero nunca conseguí que sonase como un halago, me parece.

Cada vez te explicas mejor, pero ay, aceptaré del mejor grado no tener qué leerte cuando te pasees neutra entre los árboles, toda tú como una sonrisa poco elocuente que contenga todo el universo.

No te falta tanto.

¿Por qué pongo esto aquí?
El caso es que me he quedado en trance pasando por allí, quizá por casuales circunstancias, tal vez la luz y el fresco hayan tenido que ver, y sé que después me negaré a escribir sobre ello. Y tal vez definitivamente sobre cualquier cosa.

1 comentario:

Miss Calamar dijo...

como dejes de escribir te pego. es lo primero que me sale decirte, jeje.

:)

gracias, mae, por las cosas bonitas.